CraveroLanis es la agencia independiente más grande de Argentina.

Y como agencia independiente, sabemos que nuestros clientes están con nosotros por una sola razón: porque obtienen resultados. Ninguno de ellos llega por alineación internacional.

Nuestro trabajo consiste en pensar ideas. Ideas para solucionar problemas tácticos o estratégicos de marcas. Ideas para el desarrollo de nuevas marcas e ideas para el desarrollo de negocios nuevos o existentes.

Y somos nosotros, los socios, los responsables de cada una de las ideas. Estamos detrás de cada proyecto y somos el principal contacto con cada cliente.

Después de tantos años, seguimos sintiendo gran pasión por lo que hacemos y son esas ganas más nuestro compromiso personal, lo que se ve reflejado en cada uno de nuestros trabajos.

Juan Cravero

Juan Cravero

Redactor en los orígenes de su carrera. Fue Director Creativo y Director Creativo Gral. de DDB y Young & Rubicam y Director Creativo Gral. y Regional de SAATCHI & SAATCHI y EURO RSCG (hoy HAVAS).
Como Director Creativo Regional de EURO RSCG formó parte del BOARD responsable de la creatividad de la marca PEUGEOT para todo el mundo. En 2005, junto a su dupla creativa Darío Lanis, lanzaron al Mercado CRAVEROLANIS, su propia agencia independiente que en pocos años se consolidó como la más creativa y premiada del país.
Ad Age la eligió como la más creativa de Latinoamérica y durante cuatro años consecutivos CRAVEROLANIS fue la agencia Argentina más premiada tanto en festivales nacionales como internacionales.
Juan Cravero fue Director Académico de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y es miembro del consejo directivo del Círculo Argentino de Creativos.
Ha sido jurado en reiteradas oportunidades en los festivales más importantes del mundo como: Cannes, Clio, D&AD de Londres, One Show, San Sebastián, Festival de Nueva York y Festival de Londres, entre otros. Sus trabajos, realizados para importantes marcas nacionales e internacionales, han sido publicados y destacados en los anuarios y medios especializados más prestigiosos del mundo.

Darío Lanis

Darío Lanis

Director de Arte en los orígenes de su carrera. Fue Director Creativo de Young & Rubicam Bs. As. y Director Creativo Gral. y Regional de SAATCHI & SAATCHI y EURO RSCG (hoy HAVAS).
Como Director Creativo Regional de EURO RSCG formó parte del BOARD responsable de la creatividad de la marca PEUGEOT para todo el mundo. En 2005, junto a su dupla creativa Juan Cravero, lanzaron al Mercado CRAVEROLANIS, su propia agencia independiente que en pocos años se consolidó como la más creativa y premiada del país.
Ad Age la eligió como la más creativa de Latinoamérica y durante cuatro años consecutivos CRAVEROLANIS fue la agencia Argentina más premiada tanto en festivales nacionales como internacionales.
Darío Lanis ha sido jurado en reiteradas oportunidades en los festivales más importantes del mundo como: Cannes, Festival de Montreaux, Festival de Nueva York y Festival de Londres, entre otros.
Sus trabajos, realizados para importantes marcas nacionales e internacionales, han sido publicados y destacados en los anuarios y medios especializados más prestigiosos del mundo.
Es editor de la Colección Fotógrafos Argentinos. Proyecto bajo el cual lleva publicados 16 libros con el objeto de difundir la obra de los más destacados artistas del país. Y guionista, co director y productor de “Hoy me desperté”, programa especial por el Día Mundial de la lucha contra el Sida, que fue distinguido con medalla de Oro en el New York Festival TV Broadcasting Awards y difundido a través de la ONU por iniciativa de Kofi Annan.

Gabriel Maloneay

Comenzó su carrera como Ejecutivo de Cuentas en la histórica y emblemática agencia Lautrec. A los pocos años es ascendido a Director de Cuentas, para luego ocupar el cargo de Director Gral. de Cuentas durante un período en el cual, la agencia crece del puesto 19 hasta ingresar en el top five de agencias en el ranking de facturación.
En 2005, luego de varios años como Director Gral. de Euro RSCG, junto a Darío Lanis y Juan Cravero, deciden independizarse presentando su propia agencia: CRAVEROLANIS, de la cual es socio y CEO.
CRAVEROLANIS se consolida rápidamente como la agencia nacional más exitosa, no solo por la cantidad e importancia de sus clientes nacionales e internacionales, sino también por ser la agencia más premiada.
En 2010, junto a sus socios en CRAVEROLANIS, crea una nueva compañía, HUMAN, que se destaca como una de las agencias más innovadoras poniendo el foco en las experiencias de marca y el uso de nuevas tecnologías.
En 2012 es elegido Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad y reelegido en 2014 para un nuevo mandato. Durante su gestión la Asociación se enfoca en promocionar el talento argentino en el mundo y junto a la Cámara Argentina de Anunciantes, se crea el código de buenas prácticas comerciales.
En 2013 es nombrado jurado en la categoría Creative Effectiveness del festival de Cannes.
Distinguido educador, es miembro de la Asociación Argentina de Marketing.Durante tres años consecutivos es nombrado como el Mejor Profesional del área de cuentas en el prestigioso Jerry Goldenberg.
Ganador del Mercurio Grand Prix (AAM) y el Gran Effie en la categoría EXITO SOSTENIDO, fue jurado en los festivales más reconocidos y ha ganado importantes premios en todos ellos.

footer-colores